Calentadores para gas

Hola, quiero poner un calentador para gas y me gustaría que me aconsejases cual es la marca que da menos problemas y que por calidad precio salen bien, me han aconsejado junkers otros fagor que opinas, presupuesto 150-230

2 Respuestas

Respuesta
Bien... por calidad precio escogería fagor, son calentadores sencillos, no muy caros y con buen rendimiento. Por lo que a junkers se refiere veras... son buenos calentadores un poco más caros ya que pagas también la marca, más sofisticados y eso a la larga trae problemas, junker implanta muchas innovaciones en componentes hidráulicos y eso encarece más el producto y no por ser más sofisticado dará mejor rendimiento.
En definitiva por el presupuesto que dispones y por rendimiento precio personalmente me quedaría con fagor.
Respuesta
<%=Texto%>eso es algo muy sugetivo y depende de muchos factores, cuanto mas sofisticado sea el calentador mas posibilidades o mas susectible es de estropearse. en todo caso junkers es un aparato sin competencia en calidad, otra cosa es el pecio.el cuerpo de agua de fagor deja mucho que desear. te aconsejo junkers.