Carrier Teide ECO 60B. Antiacaros?

Me he comprado un piso y tiene una instalación de AA Carrier Teide ECO 60B (frio/calor).
Mi pregunta es si puedo (o viene ya de serie) ponerle un filtro antiácaros ya que soy muy alérgico.

1 Respuesta

Respuesta
Los aparatos de pared, suelo-techo y casete, tienen filtro estándar (pelusa y polvo), filtros electrostático y fotocatalítico (polvo microscópico y humo de cigarrillos).
Si está conforme con la respuesta, valore y cierre.
¿Significa eso que se puede poner en cualquier aparato de AA?
El filtro que Usted quiere es opcional, está clasificado como G4 (antipolvo, antibacterias, etc. etc.).
Si está conforme con la respuesta.