¿QUÉ tal este equipo de A.Acon bomba de calor?

Hola, que tal haber si puedes darme tu opinión.
Tengo pensado montar una Bomba de calor en el salón ( + o - 14 m2)con acceso a un pasillo de 4 m2, entre el pasillo y el salón no tengo puerta(El pasillo se puede aislar, es decir todas las demás habitaciones tienen puertas). Tengo pensado un Mitsubishi Electric de los siguientes modelos:
MSZ-A09YV o el MSZ-A12YV. Me han dado presupuesto del grande, y esta en torno a los 1150? Instalado ya.
Piensas q le sacare partido a eso del INVERT.
Nota: Le da bastante el sol(toda la tarde) las ventanas son normales de corredera de aluminio.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te conviene mejor el msz-a12yv ya que vas a dejar puertas abiertas. Con respecto al precio, si vives en madrid pasate por www.ccrconfort.net y te podré atender.
Pienso que has hecho una buena elección. Le sacaras partido al inverter no lo dudes. Si vives en madrid pongo mi empresa a tu disposición