Reducir vibración y ruido de los tubos

Es raro que los tubos de línea frigorífica vibren, es posible que no estén bien purgados y tengan aire, prueba a hacerlo, y también lógicamente, debes sujetarlos a la pared con grapas al efecto cada 30 cm aprox. A muchos instaladores se les olvida este detalle, Comentame si lo solucionas con esto.

1 respuesta

Respuesta
¿Los tubos están cubiertos con coquilla? Si es así, tu solución puede ser buena
No sé si se llama así.
LLeva el aislante típico de color negro de tipo espuma rodeando los tubos. He visto ravestimientos para cubrirlos de aspecto más consistente.
Probaré añadiendo uno y con retenes de caucho.
Muchas gracias.
Saludos
Jonper