Disimular tubos de luz

Me encantaron muchas de tus respuestas, ojala puedas ayudarme ..
Tengo una bodeguita grande para dar cursos a adolescentes y adultos de autoestima y me pusieron unos tubos para poner tomacorrientes o enchufes de luz, por fuera de la pared no puedo meterlos dentro ni cubrirlos con albañilería, alguna sugerencia en pintura o forrarlos con algo o no se, las paredes irán en tonos beige muy claros lisas en el techo están también los tubos y las lámparas como las de las oficinas (esos no me importa cubrirlos solo los menciono y es alfombra y cojines unicamente (en varios colores texturas ya que son donaciones)

1 Respuesta

Respuesta
Una pregunta los tubos de luz se refieren a cableado, los cables en sí???. Si es esto venden en las tiendas de bricolage unas canaletas de distintos grosores sigue este enlace http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&idEIPub=1137409167&renderall=on&backurl=pre%3Fzone%3Dzonecatalogue%26renderall%3Don%26idLSPub%3D1066389212, los puedes pintar del mismo color que vayas a utilizar en la pared, así: http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&idEIPub=1137409167&renderall=on&backurl=pre%3Fzone%3Dzonecatalogue%26renderall%3Don%26idLSPub%3D1066389212 y  espero que te sirva
La canaleta no se puede poner, porque habría que tirar el tubo que pusieron en lugar de la canaleta y seria doble gasto, pintarlos pues es lo más común, tan solo quería algo que los disimulara o bien resaltarlos, algo como forrarlos con manguera flexible en color fuerte o quizá ponerle fong, tela, listones no se algo pero dentro de algo decorativo, de todas maneras gracias por tu contestación.