Fallo intermitente en Caldera Saunier Duval

Cuando la caldera Thelia 23 E se encuentra funcionando, tanto con agua caliente, como con la calefacción, decrece la llama hasta que se para y de nuevo se enciende a los pocos segundos. A veces lo hace varias veces seguidas y otras aguanta unos pocos minutos. ¿Puedo reparar yo este problema?

1 respuesta

Respuesta
Primero verifica que tienes lleno el circuito de calefacción, a 1.2 bar, si es así, posiblemente tienes mal las termistancias, eso debe solucionártelo el servicio técnico, a veces solo es cuestión de limpiarlas y ponerles nueva pasta térmica, pero otras hay que cambiarlas.