Tarifa nocturna

Hola, me he comprado una casa en las afueras de madrid y los inviernos son muy fríos, de momento no resido del todo allí, pero suelo quedarme allí como mínimo tres días por semana, ahí va mi pregunta.Me han regalado siete acumuladores por cambio de calefacción y mi pregunta es si me recomendáis la instalación de esta calefacción ya que algún sistema tengo que poner, pero con el condicionante de que de momento no me puedo permitir una caldera de gas-oil. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Obviamente, si te los han regalado, aprovechalos, contratando la tarifa nocturna son económicos pero si es muy fría la casa, es posible que a partir de cierta hora ya hayan cedido el calor acumulado, podrías complementarlos con aire acondicionado con bomba de calor, que es aún más económico que la tarifa nocturna.