Mal funcionamiento aire acondicionado

Hola amigos, tengo un problema grave.
Me instalaron hace cuatro meses. Enfriaba y todo iva perfecto, hasta que ha empezado cada vez a enfriar menos hasta dejar de enfriar del todo, también veo que el tubo fino se congela y el split produce hielo. Es un fujitsu de 3000 frig.Os agradecería vuestra ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Me instalaron hace cuatro meses. Enfriaba y todo iva perfecto, hasta que ha empezado cada vez a enfriar menos hasta dejar de enfriar del todo, también veo que el tubo fino se congela y el split produce hielo. Es un fujitsu de 3000 frig.