Caldera bloqueada

Buenos días, tengo un problema con la caldera de mi casa y es el siguiente; cuando abro el grifo del agua caliente la caldera se enciende, pero al cabo de pocos segundos se para y se queda bloqueada. ¿Podrían aconsejarme que hacer en este caso? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema puede ser derivado de distintos problemas en la caldera. No se cuanto tiempo hace que no le hacen una revisión ya que puede ser por suciedad en los quemadores, falta de tiro, problema en la placa. Mi consejo es que llame a un mantenedor para que le revise la caldera.