Tengo un problema

Me he comprado una bombona de gas del r-407 c pero es nueva y tiene dos grifos uno pone vapor y el otro pone liquido .la question es que tengo de cargar un equipo creo que tengo de enpalmar la manguera en la válvula del liquido y la bombona de pie es correcto. La carga se efectúa con el equipo en marcha o parado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si vas a cargar por liquido la maquina parada.
Una salida para cargar por gas y la otra para cargar por liquido
Yo te recomiendo que cargues en gas con el compresor en marcha.