Caldera "saunier duval

Tengo una caldera mixta "saunier duval" modelo thelia 623e. Agua calienta foncciona muy bien, pero calefacción no. Cuando intento poner en marchia la calefacción no empiaza a funcionar, tien que funcionar un rato agua caliente con calefacción, después se apaga agua caliente y calefacción sige funccionado bien. ¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse de un retardo normal, o bien del termostato ambiente, o bien de la caldera. Ahora que si no entra la calefacción aunque esperemos diez minutos, puede tratarse de un fallo eléctrico.
Ten un poco de paciencia y si no enciende, ponte en contacto con el servicio técnico ya que puede tratarse de algún problema mayor.
Si necesitas alguna aclaración o resolver alguna otra duda no dudes en comentármelo.