Duda en la elección de un split

Saludos y gracias por atenderme.
Quiero comprar dos spilt de pared y dudo entre tres modelos:
1.- Panasonic sist. W12-ckp: a favor 3200 frig. Con bomba de calor + iones ¿es interesante? + 5 años garantia en el compresor + 29 db + gas r410a + ¿Filtros biofilter ed larga duración?. ¿No encuentro su nivel de consumo?
2.- Mitsubishi daiya src 40hd: a favor 3100frig. + gas r410a + ¿Filtro enzimático? + Consumo nivel "a". En contra es el más "ruidoso": 34 db.
3.- Mitsubishi electric msh-a12yv: a favor ¿filtro cachetin? + 26 db (el menos ruidoso) + consumo nivel "a". En contra: el que menos frigorías da: 3010, ¿y no sé que gas usa?

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda te recomiendo opción 3, ahorro consumo, el menos ruidoso y el mejor en su clase, seguramente será el más caro.
¿Pero sabrías decirme si usa el gas R410A?
Efectivamente, usa r410
Respuesta
El precio lo dice todo...
Gracias por la repuesta pero no nme aclaras cual de las dos mitsubishi... ¿o da igual?... ¿Qué gas lleva la mitsubishi electric?
Si no tienes problemas de pasta pilla la mitsubishi, tiene un compresor que merece la pena,, pero la panasonic es más barata y hace poco ruido, sobre el tema del gas, pilla una maquina con R-410 sin duda es mejor que el R-407.