Exceso de temperatura

¡Estimado experto! Mi problema es el siguiente: Abriendo el grifo de agua caliente la caldera se pone en funcionamiento, al momento se apagan los quemadores y este proceso se repite aumentando la temperatura hasta que esta se sitúa por encima de 100 grados, en este momento la caldera se apaga completamente.
La temperatura en el grifo oscila comstantemente.
No se si tendrá algo que ver pero la válvula de tres vías la cambie hace 3 meses

1 Respuesta

Respuesta
No se el modelo de caldera que tienes pero tiene toda la pinta de que te falle el TTO de seguridad. Es un TTo que hace que corte a 85º en la salida de la caldera que en grifo vendría a se uns 50º. Si este TTO funciona bien nunca se puede poner a 100. Cámbialo y verás como corta. Hay otro de 57º pero en un principio no tendría porque ser.