A/A gotea agua por el frente

Esta es su respuesta a otro usuario y es el problema que me ocurre a mi. Gotea el agua por el frontal y nada por el tubo. ¿Qué puede pasar?
El agua de condensación depende de la cantidad de humedad que haya en el aire del ambiente, el aire al enfriarse libera la humedad retenida, si el aire que absorbe el split esta seco no va a largar agua, si el equipo funciona bien y climatiza correctamente la habitación quiere decir que esta funcionando bien, si empieza a chorrear agua por el frente del equipo ahí si hay un problema.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es sencillo, el tubo obstruido o la unidad interior no tiene la pendiente suficiente.