Juacarmo

Me gustaría saber que diferencia hay entre el mitsubishi electric y el mitsubshi daiya, puesto que estoy dudando entre comprarme uno u otro.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Daiya es la segunda marca de mitsubishi, por lo tanto el precio es menor y la diferencia es en acabados y en materiales de construcción del equipo.
Me gustaría saber si aparte de esto hay alguna otra diferencia en cuanto a rendimiento, ruido, consumo, etc...
Gracias otra vez de antemano
De rendimiento anda igual, si se podría observar algo más de ruido con el tiempo y en el deterioro de sus componentes, pero calidad precio esta muy bien