Compresor aire acondicionado

Rogaría a la comunidad Todoexpertos me ayudara en el siguiente tema:voy a instalar aire acondicionado en mi domicilio y por necesidades de la fachada necesito que la unidad exterior o compresor tenga las tomas o salidas de las conexiones a mano izquierda según se mira el compresor de frente.
He preguntado en distintas tiendas y me dicen que esos equipos son muy raros, pero no me han facilitado las marcas y modelos.
Rogaría que si alguien conoce estos equipos, me facilite la marca y el modelo.
Gracias a todos.Bradima

1 respuesta

Respuesta
La única que conozco es un modelo de roca es el modelo de unidad exterior axial bomba de calor DBC/DBO ; BCHO NO tengo más información para darte
Espero sea de tu ayuda te mando un cordial saludo