Avería carrier

Cuando enciendo el aparato parpadea el led verde de encendido y sólo funciona el ventilador. Si activo el aire frío se apaga. El aparato tiene unos cuatro años y es sólo de frío. Ya he probado a resetear el mando a distancia pero sigue igual.
¿Qué podría pasarle?

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te haya contestado antes, pero he tenido averiado el ordenador.
Con estos datos, no me atrevo a darte un dictamen, necesitaría verlo y hacer varias pruebas, por que puede ser desde un cable que se ha desconectado hasta que se haya gripado el compresor.
Así que mi consejo es que llames al técnico o a un buen mantenedor y sobre el terreno y con las pruebas pertinentes te diga la avería.
Si no me tienes que preguntar más, te ruego puntúes la respuesta y la finalices para poder contestar otras.