¿Son de confianza?

Voy a adquirir dos apartos de A/A, y de entre todas las marcas no se cual elegir, ademas de las de toda la vida, me dan buenos precios en Saivod y Whirlpool, son buenas estas ultimas marcas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues decirte que esas marcas son regulin pero si no dispone de mucho presupuesto bueno pues adelante pero si quieres una maquina de a/a buena ya te tienes que ir a otras marcas.
Vale, entonces, ¿a partir de que marcas podemos considerar que es buena una maquina?, no me importa gastar algo más si merece la pena.
Eso de que son regulin, que quiere decir, que se estropean, que no funcionan bien...
Pues las marcas así con más nombres de general que es de fujitsu, mitubishi, carrier, ¿daikin las mejores y las más normalitas son las que están rondando los 500?