Duda de inexperto.

Buenos días.
Estoy buscando un aire acondicionado para mi cas y al ver catálogos y precios me surge la duda del porqué la diferencia de precios tan grande entre algunas marcas. Me refiero a por ejemplo el de marca blanca de algún hipermercado (Carrefour, eroski, etc)
Que rondan los 200 euros y la gama de otras marcas (LG, Fujitsu, Etc...) que están próximos entre sí pero con una diferencia de 100 o más Euros con las misma frigorías que los anteriores...
¿Merece la pena comprarse los caros o los baratos dan el mismo rendimiento?. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo rapido la diferencia que en las baratas no hay servicio técnico ni piezas para sustituirlas y cuando montas una maquinas de esas pareces que tienes un tractor en tu casa por el ruido que te meten y el ruido de la unidad interior y merece la pena uno bueno porque dura mucho más un saludo
Buenas Raul, perdona por no haber valorado antes tu respuesta, pero ni me acordaba de que no había cerrado la pregunta. Muchas gracias por tu respuesta, eso hice y ahora estoy contento con el resultado.