Union del tubo en Aire Acondicionado

Tengo pensado instalar aire acondicionado pero tengo la pega de los 2 tubos por los que va el liquido devén de ser especiales o se pueden poner tubos con codos (soldados con estaño) y demás como los que se pone a las calderas por donde va el agua. Si no ¿cómo se hacen las uniones del tubo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada maquina de aire acondicionado tiene una medida diferentes según sea sus frigorías y el tubo de cobre de agua no vale tiene que ser un tubo de cobre para aire
Pero la pega que tengo es en las uniones de este tipo de tubo de cobre para aire. Se usan codos y demás para hacer la instalación, o se hacen curvando el tubo con calor, y, se suelda con estaño las uniones o se usa una soldadora eléctrica. Gracias.
El tubo se puede curvar con una curvadora de la medida del tubo las soldaduras se hacen con barras de estaño de platay las conexiones a la maquina se hacen con un abocinador que mucha gente cre que mucha gente lo llama abocardador y eso es para hacer el manguito de la union del tubo.