Sustitucion a.a.

Tengo que cambiar un equipo de A.A.(sustituirlo por viejo) y tengo cierta preocupación por que no quiero que al empezar a desmontarlo comience a salir gas (R-22) ¿Tengo qué tomar alguna pracaución especial para evitar la salida del gas al exterior?.
Gracias anticipadas.
Pepe Rodriguez

1 respuesta

Respuesta
Arranca la maquina en frio y con la llave de alta. Osea la de la tubería fina cerrada. Y la arrancas. La mauina enpezara a comprimir y por lo tanto a aspirar gas pero no impulsarlo porque tienes la llave de alta cerrada. Cuando este así sobre un minuto o dos depende de la instalación o capacidad, cambiara el sonido del compresor lo que quiere decir que lo a recogido y sin apagar la maquina cierra la otra llave, la de baja y a continuación rápidamente apaga el aparato. Estos 2 últimos pasos som muy importantes realizarlos detalladamente.