Acondicionadores LG

Hola,
Deseo saber si los acondicionadores LG-ART COOL, aparte de ser bonitos, son buenos.
Gracias
Respuesta
No tengo nada que ver con LG, pero te diré que es la marca más vendida en aires acondicionados, por algo sera, si tienes más dudas no dudes en preguntar de lo contrario por favor valora y cierra la pregunta
Si no tienes más dudas valora y cierra la pregunta.
No son ferraris pero si Audis, son buenos no dan problemas. Si tienes más dudas no dudes en preguntar de lo contrario por favor valora y cierra la pregunta.