Fuga de gas en Máquina Conductos

Hola,
me han instalado una maquina de conductos y han dejado floja una tubería que conduce el gas R-22, quedándose esta sin gas en el mismo día de su estreno .¿Puede qué la máquina haya sufrido?, los técnicos que vinieron dijeron que la máquina se quedaba tocada pero el comercial me ha dicho que no.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil valorar desde aquí la avería, habría que saber cuanto tiempo trabajo el compresor sin gas, si ha habido perdida de aceite del compresor etc. de todas formas deberías haber pedido un informe al técnico que reparo la avería y con este podrías exigir el cambio de la maquina, ya que la nueva ley de garantías te ampara en ello. Si tienes más dudas no dudes en preguntar de lo contrario por favor valora y cierra la pregunta.