Bomba de calor mitsubishi

Tengo una duda y la casa que me ha instalado la bomba de calor tiene dificultades para respondérmela, no entiendo el motivo porque es muy simple. En el manual que no es muy claro del a.a con bomba de calor mitsubishi SRK HD-S 3100/3450 q me han instalado indica que a menos grados más calor y que a más grados más frio, a mi me da la sensación de que si lo pongo en calor y le meto menos grados me sale el aire menos caliente y yo lo q quiero es programarlo para cuando llego a casa q mi piso q es pequeño(son 35m cuadrados) se note caldeado. En el manual pone: frio de 25º-28º/calor 24º-21º, deshumidi. 21º-19º aprox.y la verdad me hago un lio, ¿es q sólo para ponerlo en calor lo tengo q poner a esos grados?. Haber si me podéis ayudar porque cuando llego sigue el piso frio, o indicarme donde puedo conseguir una explicación más amplia de su funcionamiento y la programación.

1 respuesta

Respuesta
Esas temperaturas se las pondrán como recomendadas, Usted puede regular la temperatura que quiera, pero, tiene que tener en cuenta que, cuanto mayor sea el salto térmico con el exterior, mayor será el consumo energético, más euros en la factura.