Acumuladores

Hola, tengo acumuladores de calor con tarifa nocturna y voy a cambiar los aparatos, en el pasillo que es de 8m2 no se de que potencia ponerlos y en el salón que es de 17 m2 tampoco. Espero que me puedas ayudar.
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil determinar, sin datos suficientes, las carga térmica, aproximadamente te hará falta una potencia térmica de 1,5 kw para el salón y 0,7 kw para el pasillo. Puede haber variaciones por superficie acristalada, puertas al exterior, grado de aislamiento térmico, etc.