Precio de cambio de caldera

Quería saber cuánto me puede costar cambiar de caldera, la nueva ya la tengo, sólo la instalación. Esto es Madrid Capital

1 respuesta

Respuesta
¿Para cambiar la caldera te cobro 220?, ya sabes que si la caldera que has comprado es de marca diferente a la que tienes habrá que hacer modificaciones tanto en I, R, A/C, A/F o gas, según la marca de la caldera
Muchas gracias, después de preguntar toda la semana pasada presupuestos, y que casi todos fueran altísimos, es más o menos el precio que me han dado