Carga de A.A

¡Hola! Con el antiguo gas, R22 la presión de una instalación de aire acondicionado en el circuito de baja, a una temperatura de 35º era de 60 libras, más o menos. ¿Con los nuevos gases, 407 y 410 la presión en baja continua siendo la misma? ¿Y en alta? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada gas trabaja a una medida.
Primera que no te valen los mismos manómetros. Cada gas con el suyo.
Y yo no lo mido por presión sino por temperatura. Con el manómetro y el termómetro.cada profesional tiene su truco