Como instalar 2 calderas

Tengo caldera gavina de gasoil con acs y quiero poner otra de piñon en la misma instalación

1 Respuesta

Respuesta

-Ida general de calefacción a la toma de ida de caldera de gasoil
-Retorno general de calefacción a la toma de retorno de caldera de gasoil
-Ida de la caldera de leña a retorno de gasoil
así de fácil y sencillo, la caldera de leña aporta un gran calor/principal y cuando se quede sin fuerza/calor la de leña pues automáticamente ahí tienes la de gasoil para completar el calor que falta, esto se llama instalación en serie, saludos! (No olvides por favor finalizar puntuando sino tienes mas dudas, gracias)

(La caldera de leña seria la de piñon...)

y el acs

El acs NO se toca a menos que quieras instalarte un interacumulador conectado a la caldera de piñon que creo no te sale rentable ..., saludos

www.instalacionesarribas.com

(Cuando no tengas mas consultas por favor cierra puntando la pregunta.