Elección calefacción

Hola a los expertos,
Me gustaría que me ayudarais a escoger el tipo de calefeacción, para mi casa es de 200 m2 y la van a construir con el sistema de placas de pladur y demás que nos dicen que las casas quedan muy bien aisladas, pero la verdad es que deseo poner calefacción y ACS y las únicas opciones son gas-oil o propano con las bombonas grandes, que elijo.
Muchas gracias. Montse.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente me inclinaría por el gas-oil, propano industrial requiere por normativa más mantenimiento y revisiones y es más peligroso, diría que coste más elevado, ademas es obligatorio que las botellas a la hora de sustituirlas pasen por zonas no comunes de la vivienda, es decir no pueden pasar por dentro de casa para llevarlas al armario (normativa).