Consulta

Quiero meterme en el mundo del aire acondicionado y no como trabajador, poco a poco y quisiera saber que estudios debería tener y que estudios necesitaría tener para sacarme los carnets y cuales.mis estudios son de técnico de mantenimiento de electromecánica y conducción de lineas.en castilla la mancha.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer un curso de frio industrial, frigorista. Seguramente te sirva para lo que pretendes hacer.