Caldera roca ngm 16 sr

Estimado experto mi problema es el siguiente, la aguja del indicador de presión de la caldera cada cinco días me baja una raya de las cinco que hay entre cero y un bar esto antens no me lo hacia por lo que he revisado toda la instalación de la caldera y de los radiadores sin detectar ninguna fuga de agua, tampoco los vecinos de abajo se han quejado de ninguna gotera, por otra parte, la caldera funciona perfectamente, tanto el a.c.s. Como la calefacción y no hace ningún ruido raro, debido a esto te hago la consulta agradecido de antemano se despide Agustin.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso. Lo más probable es que tengas el vaso de expansión vacío de aire. Para comprobarlo vacía la caldera de agua y con un manómetro comprueba la presión. Para bien tiene que estar sobre los 0.6 Bares de presión. Si el vaso está bien y no te gotea la caldera tendrás que hacer revisar tu instalación. Una raya cada cinco días es muy poca agua para que manche al vecino de abajo pero si hay una pequeña fuga irá a más.