Pequeños Split para calentamiento rápido

Nuestra casa dispone de calefacción de propano. Como afortunadamente está muy bien aislada no necesitamos tener en funcionamiento mucho tiempo la calefacción, de hecho en la época más fría de 3 a 4 horas. Por otro lado no podemos, porque nos puede salir carísimo.
En el salón y cocina tenemos preinstalado los conductos para poner split frío/calor porque pensamos que estaría bien como apoyo en las zonas de mayor uso. Ahora mismo no podemos instalarlos, y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre los pequeños calefactores split (2000 w.) que estéticamente imitan a los anteriores, y son muy económicos (p.e. En el corte inglés calefactor mural saivod split digital con mando: 29 €). Básicamente lo necesitaría para calentar en un momento la cocina (para el desayuno, comida..), que tiene aprox. 14 m2. ¿Sería suficiente y/o adecuado este tipo de aparatitos?, o no sirven para este fin.

1 Respuesta

Respuesta
El inconveniente es que el consumo de un solo calefactor, consumirá los mismo que dos unidades tipo split, la ventaja es que son muy baratos.
El rendimiento sera optimo, pero te aconsejo que pongas un equipo split ahora y el otro más adelante, ya que el consumo de los calefactores es alto.
La serie HC de Mitsubishi Electric es gama económica, sin descuidar todas las prestaciones que ofrecen las unidades dc inverter, son unidades con muy pocas incidencias y un servicio post-venta excelente.
Suerte en la elección