Llenado caldera Vaillant

Tengo una caldera marca Vaillannt modelo VCM ES 242/1.
Me marca una presión muy baja 0.8.
Con lo que intento llenar el circuito (lo hice hace un par de años), girando la llave de paso blanca, justo debajo de la caldera.
El problema es que no se produce ninguna entrada de agua. He girado la llave a ambos lados y no entra nada de presión en la caldera.
¿Cuál puede ser la causa? ¿Realizo correctamente el proceso de llenado?
Respuesta
Lo que pasa es que se ha quedado pegada la llave y por mucho que abras no funciona.. prueba a darle uns golpecitos, pero lo normal es que no funcione.. lo que hay que hacer es desmontar la llave para poder despegarla y ya vuelve a funcionar..
Es una avería muy común por que es una llave que casi siempre esta cerrada