Carrier

Hola, soy un total inexperto en este tema, tengo en casa preinstalación de aire con conductos, me piden por la instalación de una carrier de 7000 frig.2.¿3oo?. ¿Es caro? Y sobre todo me han dicho cosas malas y buenas de carrier, que opinas de esta marca, ¿es tan buena o mala como dicen?

1 Respuesta

Respuesta
El precio que te dan entra dentro de lo normal. Las cosas buenas y malas la suelen decir los usuarios dependiendo de la experiencia de cada uno. Los que nos dedicamos a la venta e instalación sabemos las virtudes y defectos de las marcas con las que trabajamos, y carrier no es mala en equipos de conductos, en split no es la mejor (pero no es el caso). También debes de saber que el servicio de repuestos es de lo mejor:tienen stoc de piezas de modelos que dejaron de fabricarse hace más de 10 años, y esto es una garantía que no todas pueden tener.