Caldera SIME

Me gustaría conocer su opinión sobre las calderas SIME, pues pidiendo presupuestos me han dicho que son muy buenas, y no van mal de precio.

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no conozco las calderas SIME.
Si quieres que te recomiende una marca, si se trata de una caldera de gasóleo, te recomiendo, sin lugar a dudas, las calderas de la marca Roca. Son las que dan mejor resultado.
Si se trata de caldera de gas, no te puedo recomendar ninguna marca en concreto.
A la hora de escoger, no te vayas a una caldera que es curiosamente barata en relación con otras, que tienen más o menos las mismas características, ya que esa diferencia casi siempre implica una calidad en el proceso de construcción de la caldera menor.
Recon
Respuesta
Bueno como comprenderá yo no puedo conocer todas las marcas de calderas pero le voy a dar unas pistas para que se fije en los componentes que montan y de esta manera sabrá si la caldera tiene calidad.
Si la caldera es de gas o gasoil, lo primero en lo que se tiene que fijar es en si la bomba de aceleración es Groundfos (es la mejor marca de bombas)
Si la caldera interiormente tiene manguitos de goma para unir tubos (como los que llevan los coches) desconfíe inmediatamente de ella. Todos los tubos interiores deben ir soldados.
Fíjese sobre todo en la regulación que tiene para el agua caliente (en calderas de producción instantánea). La regulación de una buena caldera debe ser controlada electrónicamente.
En caso de una caldera de gas, la electrónica nos controlará la intensidad de las llamas (modulación). Si no tiene modulación; el funcionamiento será más tosco y el consumo mayor.
En una caldera de gasoil, el cuerpo si es de hierro fundido, será mucho mejor que si es de chapa de acero.
Por regla general los quemadores que se montan suelen ser de buena calidad.
Bueno, creo que las pistas que le he dado le podrán servir para orientarse a la hora de elegir la caldera.
Respuesta

Ni se les ocurra comprar la marca SiME el servicio técnico no existe lo llevan empresas que aparecen y desparecen como hormigas, yo page un seguro de mantenimiento anual a MTTO. GARCO SL y resulta que ya no existen, y el servicio técnico que son los que te derivan a ellos cuando llamas, se hacen los desentendidos, ESTAFA.