Códigos de error de split haier

Hola buenas. Gracias de antemano .

acabo de montar un aire acondicionado marca HAIER modelo HSU-09HEK03/R2(DB) pared

y al ponerla en marcha sale el erro E7 y no tengo los códigos de error .

me los podríais mandar y decirme que significa?

Respuesta

http://errorcodeairconditioning.blogspot.com.es/2010/10/haier-fault-codes.html

E7;Communication fault between indoor and outdoor units = Fallo de comunicación entre las unidades interiores y exteriores.

Vigila porque he leído por ahí que es fácil confundir el E7 con el E1 ya que el dibujo parece igual. Asegurate que es un 7.

E1: indoor temperature sensor broken = sensor de temperatura interior rota