Mi caldera novadens 24/24F se bloquea. Dicen que es un problema de tensión eléctrica. Es nueva.

Acabo de instalar una caldera Baxiroca novadens 24/24F y desde el primer día se me bloquea con error E133 que significa falta de gas. El técnico me ha dicho que es un problema de tensión eléctrica y me han puesto un transformador de luz conectado a la caldera. No entiendo muy bien a que se refieren. ¿Es normal que una caldera nueva tenga este problema? La solución que me han ofrecido me parece una chapuza. Además me han dicho que si ahora con el transformador la cosa funciona bien, voy a tener que pagarlo yo. Sólo hace un mes que la tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Vaya tomadura de pelo, descambia esa caldera .