Problema de encendido saunier duval themis twin 28 e

Ayer desenchufe la caldera para taparla porque pintamos la pared donde esta situada. El caso es que cuando la volvimos a conectar ya no funciona.
Lo que sucede es:
- La caldera se enciende
- Se escucha la chispa del encendido automático.
- Se enciende la llama
- Al encenderse la llama, muy seguido, aumenta la potencia del quemador y se ve mas llama
- Aprox 1 segundo después de escucharse aumentar la potencia de fuego, se apaga y se enciende el piloto rojo de disyunción (falta de gas)
- El sonido del encendido automático se escucha todo el tiempo.
Resetenado el error y probando una y otra vez, la secuencia es la misma.
He hecho reset a la válvula de gas anterior a la caldera y a la del contador del gas y nada.
He comprobado que llega gas aunque no se a que presión. ( A la entrada a la caldera hay un racor con tornillo y aflojandolo se escucha salir el gas)
¿Los demás vecinos del barrio no tienen problemas con sus calderas por lo que supongo la presión del gas es buena?
¿Alguna sugerencia?
En caso e llamar a un técnico, ¿a cuál debiera? ¿Al de saunier o a de repsol? No quisiera que uno me dijera que es falta de gas y otro falta de la caldera...

Respuesta
-1

Tienes que llamar al técnico de la caldera, porque gas tienes en la instalación, seguramente tengas el piezolectrico estropeado.