Aire acondicionado samsung sh12awh huele pésimamente fatal

El aire huele mal. He limpiado los dos filtros pero el olor no se va, Que me recomiendas he leído que se lejía disuelta en agua rociándola por el slip pero no se...

También echar agua en la bandeja del aire, pero yo no la veo.

Recomiéndame algo, para que este maldito olor se vaya,,.

1 Respuesta

Respuesta

Existen productos especiales para la desinfección y malos olores en aparatos de aire acondicionado, acercate a un saneamiento o almacen de venta de aire acondicionado

Seguro lo tienen

ya he ido, pero tardan en traerlo.

El aire acondicionado lo tengo en un pueblo, voy a ir pasado mañana y quisiera arreglarlo .

¿que te parece probar con alguno de estos productos?

pulverizar mezcla lejía con agua al 25€.

echar producto HK7

Faire

Amomiaco

Gracias por tus respuestas

¿El desagüe va a la calle o a un baño?

hola.

si por desagüe te refieres al tubo por donde algunas veces sale el agua del aire acondicionado, dan los dos tubos directamente a la calle

Yo solo e probado con productos específicos para ello lo otro no sabría decirte

No se que decirte solo e usado productos específicos para aire