Emisor termoeléctrico ceramico

Hola, he instalado unos emisores termoeléctricos cerámicos de la marca ceratec, y que según me explicaron, por cada hora de consumo eléctrico, proporciona dos horas de inercia térmica... Esto como funciona, yo lo enciendo y cuando lo apago sigue calentando o tengo que temerlo enchufado para que vaya calentando? Es decir, si to lo tengo encendido 3 horas, para que caliente 6 horas sin consumir electricidad, lo puedo apagar o tiene que seguir enchufado?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esto es inercia térmica ... No acumulación de energía.

Debes tenerlo siempre enchufado Para que haga su trabajo ... Aunque no creas que gastando 3 te da 6 ... Es mentira. Lo que pasa es que la cerámica retiene algo de calor y luego tarda mas en enfriarse el radiador.

Con electricidad ... 1 kw consumido es 1 kw aportado.