Techo perforado para A/A

Alguien del foro sería tan amable de informarme algo sobre la forma de distribuir el aire acondicionado por medio del techo perforado, sus ventajas e inconvenientes y donde conseguirlo.
Gracias de antemano por la valiosa información.

1 respuesta

Respuesta
El tema es uno de mis favoritos, pero muy amplio.
Ventajas: todas si se calcula bien: distribuye el aire equitativamente y no se ven difusores ni rejillas que siempre son antiestéticas. Economía en el coste de la instalación.
Inconvenientes: ídem, si se proyecta bien, ninguno.
Te recomendaría que busques un experto de tu ciudad y te lo solucionará.
Funcionan perfectamente porque yo lo he instalado en varias ocasiones.