La presión de la caldera aumenta mucho

Hola y muchas gracias por anticipado. Tengo una caldera Tifell TGK-3M de gasóleo. Cuando la he puesto para probar la calefacción, resulta que aumenta mucho la presión, hasta 3,5 y más. Saco agua de un radiador y baja, pero cuando se enfría queda por debajo de 1. Vuelvo a meter agua y la pongo a 1,5 (porque si no, no arranca)y cuando alcanza los 60 grados vuelve a estar por encima de 3,5 de presión. ¿Alguien puede ayudarme?. Muchas, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es debido a que el vaso de expansión no funciona, o bien la falta aire o se ha comunicado. Saca el tapón que hay encima y aprieta el obús si sale agua lo tienes que cambiar y sino prueba a ponerle aire para ello no debes de tener presión en el circuito y con una bomba de bici o de pie prueba a ponerle entre 0,5 y 1 kg. de presión.