Roca NGM 15/20

Problema con caldera roca ngm 15/20
Poseo una caldera mixta Roca NGM 15/20 y tengo el siguiente problema.El ACS funciona correctamente pero cuando se utiliza la calefacción, el quemador recibe la orden del termostato ambiente e inflama pero pasados unos 10 segundos aproximadamente, esta se apaga, aunque se sigue escuchando el soplado de la misma. ¿A qué puede ser debido? Gracias por anticipado...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te aconsejo revisar si la bomba recirculadora esta funcionando.
Si la presión en el sistema es corresta.
Que no estén la llaves de los circuitos cerrados.