Calefacción caldera no funciona

Tengo una caldera de una marca francesa (no recuerdo el nombre).
Funciona bien el agua caliente, pero cuando pongo la calefacción empieza a arder durante unos pocos segundos y luego se apaga.
¿Qué puede ser? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Eso es por la sonda de temperatura que esta mal es una chafoteux et mauri MC verdad TE RECOMIENDO QUE LLAMES AL SAT o si tu eres manitas hacerlo tu.
Según abres la carcasa a tu izda veras que hay unos cables que conectan con un tubo esa es la sonda y hay otra detrás de igual manera esa es la de acs yo te recomiendo cambiar las dos cortando el agua general vaciando el circuito de los radiadores y por supuesto el gas.
Se cambian muy fácil solo lleva una presilla valen unas 3500 pts y luego procedes a la inversa.
Un saludo espero haberte ayudado cierra la pregunta y puntúa por que si no aparece activa.
Respuesta
Sin más pistas es difícil, pero tiene toda la pinta de ser mal asunto, lo más normal es que la bomba que mueve el agua este bloqueada, eso lo puedes comprobar tu mismo, ya que tiene un tornillo frontal para hacerla girar manualmente, fíjate si la temperatura de la caldera sube rapido en calefacción, si es así, casi seguro que sea este el problema. Suerte y que se solucione bien, ya que una bomba no baja de los 180 o 200 euros.
La bomba gira. Se oye circular el agua aunque la llama sigue apagada.
La temperatura del agua no sube.
Entonces el problema sera de regulación de temperatura. Seguamente el detector de temperatura o regulador, ya te digo que sin más pistas es muy difícil