Vaillant atmopro

La caldera es la vmv es 240/2-3.
La calefacción va estupendamente, pero
Al agua caliente le falta presión "el reloj estaba al mínimo"
Al principio no tenia presión en el reloj, pero al poner la calefacción en marcha "para probar si también se ha estropeado" ha subido a 2bar.
Cuando abro el grifo del agua caliente sale muy poca cantidad y hace un ruido como un sssssssssshhhh.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te puedo aconsejar es que revises tu equipo por un técnico.
Tienes un problema con el tanque de expansión este se encuentra en la parte posterior del equipo
No tiene la presión de aire adecuada, por lo tanto cuando la temperatura es mayor la presión aumenta. Se debe corregir el problema.
Tienes un problema con la hidro válvula sanitaria filtro sucio, o membrana con problema.
Tienes que revisar el intercambiador secundario.
VAILLANT ATMOPRO (03/10/03)
El problema es el siguiente...
La caldera es la vmv es 240/2-3.
La calefacción va estupendamente, pero
Al agua caliente le falta presión "el reloj estaba al mínimo"
Al principio no tenia presión en el reloj, pero al poner la calefacción en marcha "para probar si también se ha estropeado" ha subido a 2bar.
Cuando abro el grifo del agua caliente sale muy poca cantidad y hace un ruido como un sssssssssshhhh.
Gracias
Solucionado
Estaba el filtro sucio tenia unas piedrecitas, lo limpie y deje que salira agua un ratito.
Ahora va de coña.
sinceramemte raaafff.
Un abrazo.