Compresor "srcrooll"

Tengo que instalar aires tipo split pequeños, en un hotel, totalmente independientes, y me han dicho que me asegure en la compra, que tengan el compresor sistema scrooll, ya que tengo montajes a 7 mts de altura y un par de maquinas a 10 mts. Y ese sistema de compresor no precisa sifones.
¿Es cierto?
Quiero encontrar alguna ganga en R22 ahora que desaparecen, ¿se indica éste detalle?

1 Respuesta

Respuesta
Te conteste el día 7/9/03 y lo de los sifones que te conteste es para la recuperación del aceite del compresor y porque sea tipo scrooll no va a dejar de comprimir a la vez del gas, aceite y respecto a la desaparición del R-22 es cierto pero han sacado un sustituto que no es el 410, es el 417-A que ademas no necesitas cambiar en caso de fuga ningún elemento de la instalación ya que admite los dos tipos de aceites, tanto mineral como sintético espero que ahora te valga esta explicación. SUERTE.