Calefaccion gas-oil...

Buenas! Tengo varias dudas sobre caldera de gas:
1) Requisitos de ventilación... Para la instalación en un cuarto independiente y tamaño mínimo de este (caldera Ferroli de 23 Kcal)
2) ¿Requisitos de ventilación para deposito (en otro cuarto independiente) el Tank in Tank (sin cubeta) Este modelo huele mucho a gasoil?
MIL GRACIAS por tu ayuda y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
He de decirte que esto depende de muchas cosas y por ética no hago cálculos a través de este medio date cuenta que seria un tremendo cachondeo pues podríamos tener muchos mal entendidos que solo repercutirían en tu bolsillo. No obstante te puedo decir que a pesar de que la normativa es bastante clara, en cada comunidad se aplica de manera ligeramente distinta.
Lo mejor es que acudas a un instalador que este en activo y en contacto con la delegación de industria de tu comunidad.
Lo siento.