Instalación de conductos o multisplit

Voy a instalar aire acondicionado en cuatro habitaciones de mi piso. Todas dan a una terraza de 1,5 de ancho, orientada al norte y techada. La duda que me surge es si instalar un sistema multisplit o bien colocar conductos por la parte exterior e instalar un sistema centralizado.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo son cuatro habitaciones y te dan a la misma terraza lo más fácil es el multisplit tienes equipos como el daikin o mitsubhisi con solo una unidad exterior y un consumo super bajo, lo de colocar conductos exteriores es muy aparatoso y con un control de temperatura muy irregular edemas los splits pueden funcionar por separado con temperaturas individuales y el canalizado no un saludo