Baja presión en caldera de gas

Hola a tod@s,
Tengo una caldera Roca NGM 15/20 SE que desde hace unos días indica una presión menor a 0,5. He intentado localizar el grifo para subirla a 1,5 de nuevo, pero no lo localizo. No dispongo del manual de utilización. El problema solo se presenta con el agua caliente sanitaria, ya que con la calefacción funciona perfectamente.
¿Alguien me puede indicar que debo hacer para solventarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, las dos agujas del medidor deben estar en la misma posición. Para ello debes introducir agua en el circuito desde una llave que se suele encontrar en el interior de la caldera, al abrir el registro. Suele estar al fondo, y es muy clara. Prueba lentamente, quizás abras un poco la de vaciado del circuito, pero no pasa nada.
Otra opción es que llames directamente a Roca y que te pongan con un técnico. Si dices que eres arquitecto o ingeniero, te facilitan las cosas...
Suerte