Fujitsu vs Hiyasu

Tenia apalabrado un fujitsu acy80uia y el técnico me ha dicho que no la encuentra o que tardará mas en traerla, y me ha ofrecido una hiyasu ach30uia por 70€ menos, ¿me intentan engañar?

¿Qué otras marca me aconsejarías similares o mejores a estas dos?

1 respuesta

Respuesta

De costo una maquina de la otra tiene mas diferencia económica, las dos son iguales, pero hiyasu es la linea que se le vende a fontaneros, o al menos así era antes, hiyasu era para los fontaneros, fujitsu para tiendas y general para los instaladores, todo eso se perdió, eurofred queue es el distribuidor vendió cualquiera a cualquiera y ahora ya no se sabe mucho del tema, si te digo que es mas económica, pero que es la misma maquina, y lo que no estoy seguro es si tiene servicio técnico, la general no tiene.

Saludos.

Laureano speranza